W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Pierde la vida uno de los lesionados tras explosión de gas en Avenida Coyoacán

Las graves heridas con las que llegó el lesionado tras la explosión de gas Avenida Coyoacán, provocaron que perdiera la vida. Sheinbaum lamentó la pérdida.

MéxicoActualizado a
Pierde la vida uno de los lesionados tras explosión de gas en Avenida Coyoacán
@CNPC_MX

Luego de las autoridades informaran de 22 lesionados, tras la explosión por acumulación de gas natural en un edificio departamental ubicado sobre Avenida Coyoacán, la mandataria capitalina informó que falleció una persona debido a las graves heridas.

Las autoridades habían informado que como derivado de la explosión en el edificio 1909, ubicado en la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez, sobre Avenida Coyoacán, había 22 heridos, de las cuales seis personas fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Tres personas llegaron al Hospital de Xoco, una en el Hospital Rubén Leñero, otro en San Angelín y uno más al Médica Sur.

Hay que decir que una de las que fueron trasladadas al Xoco llegó con heridas de gravedad media, debido a las quemaduras. Los demás lesionados tienen heridas leves o medias.

La mandataria capitalina lamentó la pérdida a través de sus redes sociales y ofreció su apoyo a la familia de la víctima con lo que sea necesario.

En el lugar estuvieron servicios de emergencia, así como autoridades de la alcaldía y de la Ciudad de México.