As.com

tecnología

Este foco inteligente multicolor es top ventas y tiene un 34% de descuento por tiempo limitado

El foco LED más vendido de Amazon México y con más de 13,000 opiniones de clientes es compatible con iOS, Android, Alexa y el asistente de Google

0
foco-inteligente-lloyds

La iluminación del hogar ya no implica solamente un aspecto funcional para alumbrar en la oscuridad. Con el avance de la domótica —los sistemas que ayudan a automatizar las funciones esenciales de una casa— los focos inteligentes y otras luces (como las tiras LED) se han vuelto elementos ambientales, capaces de transformar una atmósfera fácilmente.

Por ende, si quieres convertir tu casa en una smarthome, uno de los primeros pasos es instalar focos LED inteligentes que, además de ahorrar energía, se pueden controlar desde el celular o por medio de algún asistente de voz. En Showroom queremos recomendarte el foco inteligente multicolor, de la marca Lloyd’s, más vendido de Amazon México.

Este modelo tiene luz cálida, fría y de varios colores, 10 vatios de potencia y puede controlarse desde dispositivos iOS o Android, así como asistentes de voz como Amazon Alexa. Ya supera las 13,000 calificaciones de clientes, tiene una nota media de 4.6 de 5 estrellas y un 34% de descuento por tiempo limitado.

foco-inteligente

LUZ BLANCA, CÁLIDA Y EN MÁS DE 16 MILLONES DE COLORES

Con este foco inteligente podrás cambiar de color fácilmente la iluminación de tu hogar, ya que tiene 16 millones de colores, así como luz cálida y luz blanca fría —entre 2700K y 6500K de 800 lúmenes—. También podrás ajustar la intensidad y el brillo de cada foco de una forma sencilla desde tu smartphone, en tiempo real y sin necesidad de HUB u otro tipo de instalación.

“He comprado otras marcas y me quedó definitivamente con este bombillo; compre cuatro y se ven geniales. Como es de esperar, la intensidad disminuye cuando lo configuras en colores, pero su luz original es la blanca cálida, que es la que me gusta para ambientar mi casa. Además, se integra fácil de con Alexa y con la App Smart Life. Tengo iPhone y puedo gestionar los focos sin problema. Es 100% recomendable”, comenta Carlos.

foco-led-multicolor

CONTROLA LA ILUMINACIÓN DESDE TU CELULAR

Además de darle un toque de color a los espacios de tu departamento puedes programar horarios para encender y apagar las luces. Asimismo, si eres de los que se levanta y se te olvida apagar la luz ya no tendrás de qué preocuparte pues, a través de la app, podrás apagarlas desde donde te encuentres e, incluso, programas horarios en encendido y apagado automático.

Por otra parte, podrás crear grupos de focos y controlarlos de forma grupal o individual. “El foco es algo pesado, pero se siente se buen material […] Se puede crear una red de más focos y nombrar a cada uno; así, cuando unas la red al asistente de Google (fue lo que yo hice), eliges qué foco prender y apagar sin confundirte”, detalla Luis Gutiérrez.

Asimismo, puedes controlarlos con comandos de voz usando asistentes de voz inteligentes como Amazon Alexa —disponible en dispositivos como el Echo Dot— y los Asistentes de Google.

foco-multicolor

AUTOMATIZA TU HOGAR Y CREA AMBIENTES ÚNICOS

Desde el rosa para que tu hija se sienta como en una película de Disney hasta el azul para que le dé un toque a esa serie que te estás viendo en Amazon Prime Video, este foco puede ayudarte a crear ambientes diversos en tu hogar para que todos tus planes tengan un toque diferente. Podrás elegir entre 16 millones de tonos diferentes desde la app en tu celular; además, podrás elegir escenas predeterminadas o crear las tuyas propias.

“Estaba indeciso para comprar este foco y, oh sorpresa. La app esta increíble, puedes habilitar el micrófono de tu celular y el foco hará un efecto de discoteca, cambiando de un color a otro”, asegura un cliente de Amazon muy satisfecho con su compra.

foco-led-inteligente

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.