As.com

TECNOLOGÍA

Decora los espacios de tu casa con esta tira de luces LED de Amazon

Flexibles, versátiles y personalizables; unas de las luces de colores más populares en iluminación

tira de luces led

Decorar implica mucho más que conseguir accesorios y materiales adecuados, pues si la iluminación —crucial para destacar cualquier espacio— no se toma en cuenta, quizá no logremos el resultado esperado. Las luces no solo brindan mayor versatilidad al ambiente, sino también un toque moderno y agradable, acorde a nuestra personalidad. Actualmente, la iluminación artificial es muy popular gracias a la tecnología LED que, además de ahorrar energía, tiene una alta eficiencia a la hora de iluminar la casa. Las tiras de luces son la última generación en iluminación artificial versátil; basadas en focos LED, se usan para realzar u ornamentar la vivienda y son duraderas y fáciles de instalar.

En Showroom hemos elegido las tiras de luces LED Winsuny, que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

"El producto cumplió mis expectativas. Es fácil de usar, porque viene con el adaptador y se puede conectar a cualquier dispositivo USB (yo intenté con cargador de celular y computadora). Tienes que descargar la aplicación duoCol Strip para usarlas, porque funciona por Bluetooth. Dentro de la app, puedes elegir el color, la intensidad y ciertos modos precargados que cambian los colores automáticamente. La tira led viene con pegamento", dice Enoc.

tiras led

DISEÑO PERSONALIZABLE Y ADECUACIÓN A LOS ESPACIOS

Esta tira de luces LED se controla por medio del smartphone, a través de la app duoCol Strip —disponible para iOS o Android—, con la que, además, es posible establecer un horario para que las luces se enciendan y se apaguen automáticamente.

La distancia de recepción efectiva, entre el teléfono y la tira, es de ocho a diez metros. No necesita una estación base o conexión a internet, pues las luces de colores inteligentes se sincronizan con la música del celular o con melodías captadas de fuentes externas para dar una sensación agradable y cálida a las habitaciones.

Tiene una paleta de más de 16 millones de colores distintos para personalizar y adecuar la iluminación con la decoración de los espacios. Además, tiene controles de atenuación y brillo para acondicionar las habitaciones según el estado de ánimo. También tiene cuatro modos de cambio dinámico (flash, strobe, fade, suave), a los que es posible añadir una velocidad de intercambio.

tira de leds

DE FÁCIL INSTALACIÓN Y EFICACIA GARANTIZADA

Son de fácil instalación: la parte posterior tiene cinta adhesiva para pegar en cualquier espacio con superficies secas y planas. Si es demasiado larga, se puede cortar, sin daño alguno. La ventaja es que no corre riesgo de calentarse ni quemarse. En comparación con la iluminación tradicional, la iluminación led tiene un menor consumo de energía. No necesita baterías, tan solo un adaptador USB. Asimismo, son impermeables, por lo tanto, se pueden colocar en el exterior o en el baño.

Uno de los grandes beneficios de estas luces de colores led, es que ayudan a reducir la fatiga ocular a causa de la exposición constante a la televisión u otros dispositivos, como el celular, en habitaciones oscuras.

“Esta tira de led es la forma más fácil y rápida de darle un toque moderno a tu habitación o cualquier espacio de tu hogar. Con la conexión USB, puedes usar cualquier cargador de celular o dispositivo para alimentarla. La app, que funciona a través de bluetooth, es simple y se sincroniza con Spotify o YouTube. Recomiendo ampliamente el producto”, dice un usuario.

tira de luces led

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-05-2021.