As.com

TECNOLOGÍA

Roku Premiere: obtén TV ‘streaming’ en HD y 4K con este dispositivo superventas

Ideal para ver películas y series de forma sencilla, es uno de los reproductores multimedia favoritos de Amazon México y suma más de 71,900 opiniones

0
roku-premiere

Actualmente existen Smart tv que ya incluyen acceso a Internet o a las aplicaciones de streaming más conocidas, como Amazon Prime Video o Netflix. Sin embargo, aún hay muchas personas que tienen teles más antiguas que no cuentan con estas posibilidades. Si eres de los últimos y no quieres perderte ninguna de tus series o películas favoritas, deberías considerar alguno de los reproductores multimedia que hay en el mercado.

Hace unos días te contamos en Showroom todo sobre el Amazon Fire TV Stick, ahora queremos recomendarte el Roku Premiere, otro de los favoritos de Amazon México. Ofrece reproducción en HD, 4K y HDR, así como una configuración rápida y una experiencia sencilla en pantalla para que logres transmitir contenido en pocos minutos. Además, suma más de 71,900 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

roku-stick

REPRODUCCIÓN HD, 4K, Ultra HD y HDR

El Roku streaming stick, proporciona una imagen increíble con un valor aún más fantástico; además, es la forma más sencilla de comenzar a transmitir más de 500,000 películas y episodios de TV —con búsqueda en más de 1,000 canales superiores— en HD, 4K Ultra HD o HDR.

“Es demasiado rápido y funciona perfectamente en México. El dispositivo trae una interfaz amigable, rápida y fácil de usar […] La versión del gadget es de Estados Unidos, pero se puede configurar al español y se adapta a la región, por lo que es ampliamente recomendado; además, su salida de video es 4K”, expresa León Salinas.

“Recomiendo ampliamente esta versión de Roku por la calidad de imagen. Todas las aplicaciones, Netflix, Amazon Prime video, Claro video y YouTube son escaladas en resolución 4K. La calidad de imagen 720p y 1080p se ven espectaculares en nitidez y claridad”, asevera Jorge.

roku-mexico-amazon

COMPATIBLE CON INFINIDAD DE 'APPS' Y DE FÁCIL INSTALACIÓN

Pero ¿qué podemos hacer con el Roku Premiere? La respuesta es que infinidad de cosas, desde tener acceso a miles de apps y canales —Netflix, YouTube, Disney+, Amazon Prime Video— hasta pedirle a Alexa, Siri o Hey Google multitud de acciones. “Me encanta mi Roku Stick, tanto, que también tuve que comprar este Roku Premiere 4K. Es rápido, compacto, incluye cables y el control tiene una cruz direccional y botones de buena calidad”, señala Paco.

Además, es muy fácil de instalar; tan sólo tienes que conectarlo a tu televisión con el cable HDMI de alta velocidad que viene incluido y conectarlo a una red de Internet. Con una corta configuración paso a paso y una experiencia sencilla, estarás viendo tus programas favoritos en minutos.

“El control remoto funciona perfectamente y fue fácil de instalar y de usar. Incluso, cuando salimos de viaje, nos llevamos nuestro Roku por si a dónde vamos no hay Disney. Además, tiene muchísimos canales disponibles, la verdad, son tantas las opciones que no hemos terminado de explorarlos todos. Tiene perfecta compatibilidad en México y, en todas las teles que lo hemos puesto, funciona a la perfección”, comenta la mamá de Julia.

roku-stick-premiere

¿QUÉ ES EL ROKU PREMIERE?

Un dispositivo de streaming de bajo costo, con un diseño compacto y bastante minimalista, que al conectarse a cualquier televisor —que cuente con un puerto HDMI—, lo convierte en inteligente y le ofrece diferentes aplicaciones como Netflix, Amazon Prime y YouTube.

¿QUÉ CANALES PUEDO VER CON ROKU PREMIERE?

Los canales disponibles en Roku México son: Netflix, YouTube, HULU, Multimedios, Amazon Prime Video, HBO, ESPN, ABC, Spotify, Show Time, Pandora, Roku Channel, entre otros.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL ROKU PREMIERE?

Roku Premiere es la forma más fácil de comenzar a hacer streaming y de disfrutar de los cientos de canales disponibles en Roku en calidad 4K, HD y HDR. Incluye un cable HDMI premium de alta velocidad, es rápido y fácil de configurar.

roku-premiere-amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.