W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fallece Lupita Zedillo por complicaciones de Covid-19 

La hermana del expresidente de México, Lupita Zedillo falleció tras complicaciones de la Covid-19, su esposo estaría internado por la misma enfermedad. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallece Lupita Zedillo por complicaciones de Covid-19 

Lupita Zedillo, hermana del expresidente de México Ernesto Zedillo falleció por complicaciones tras contraer Covid-19, así lo confirmó Liébano Sáenz, ex secretario particular del mandatario priista y abogado.

 “Acompaño solidariamente, junto con todos los míos, a las queridas familias Catalán Zedillo y Zedillo Ponce de León, en esta hora de tribulación. Lupita vivirá por siempre en nuestro recuerdo”, confirmó Liébano Sáenz en redes sociales.

 El esposo de Lupita Zedillo también se encuentra internado en un hospital tras haber contraído la Covid-19. Enrique Catalán lleva varios días luchando contra el virus que le ha quitado la vida a miles de personas en México, difundieron medios locales.

Varios amigos de la familia Zedillo, periodistas, políticos y analistas expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Lupita Zedillo y mandaron sus mejores deseos a su esposo que aparentemente estaría intubado en algún nosocomio de Nuevo León.

 Te puede interesar: Certificado vacunación COVID en el móvil: así lo puedes instalar en Apple y Android