Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez vuelve a tener minutos en el Wolverhampton vs Celta de Vigo

Poco a poco el delantero mexicano se ha ido recuperando de la fractura de cráneo que recibió a finales del 2020.

Ciudad de México
0
Raúl Jiménez vuelve a tener minutos en el Wolverhampton vs Celta de Vigo
MEXPORT

Este sábado, el conjunto del Wolverhampton continuó con su gira por España y enfrentó al Celta de Vigo en su último duelo de preparación. De nueva cuenta, el delantero Raúl Jiménez participó y pudo jugar 77 minutos.

El canterano de las Águilas del América tuvo oportunidades para hacerse presente en el marcador, sin embargo, erró sus disparos. El estratega portugués, Bruno Lage, decidió no arriesgarlo y lo sacó de las canchas para tenerlo bien físicamente.

Ante esta situación es probable que el seleccionado mexicano juegue en la jornada uno de la Permier League, cuando los Wolves visiten al Leicester City. Se espera que el exjugador del Benfica no sea títular, ya que el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco.

Cabe recordar que Jiménez se perdió la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Premier League, debido a que estaba bajo observación médica luego de su fractura de cráneo. Ahora, el atacante ya tuvo minutos en los juegos amistosos ante Celta de Vigo, Coventry City, Stoke City y Las Palmas.