W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: “Estoy totalmente recuperado”

El jugador del Wolevrhampton comnetó que se siente bien físicamente de su lesión, pero admitió que aún no está para jugar los 90 minutos

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez durante un partido con el Wolverhampton
Fran SantiagoGetty Images

Después de pasar un largo tiempo recuperándose, Raúl Jiménez regresó a la acción con el Wolverhampton en su pretemporada, misma en la que anotó dos goles y aunque mantiene las precauciones necesarias para no recaer de su fractura craneal, indicó el jugador que está de vuelta.

"Donde estoy, bueno, creo que totalmente recuperado. Ha sido largo, un largo, largo camino, un largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir", comentó Jiménez en entrevista con el Wolverhampton Wanderers.

Sin embargo, pese a sentirse completamente recuperado, el mexicano admitió que no está para jugar los 90 minutos todavía, pero sí llegará bien al inicio de la Premier League.

"Me siento preparado. Creo que físicamente voy a llegar (al inicio de la Premier League). Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, pero ya casi estoy" agregó el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton

Por último, el atacante mexicano describió el cómo se siente regresar a las canchas, después de un largo tiempo sin jugar.

"Se siente increíble. Después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz de estar aquí. Estoy ansioso, tengo muchas ganas de estar ahí, de disfrutar el partido, de disfrutar del público, de la gente", finalizó.

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en la temporada pasada de la Premier League, por lo que pasó varios meses en recuperación, hasta este verano, cuando recibió el alta médica para regresar a las canchas, incluso, fue considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, pero los tiempos para su regreso no se dieron.