W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez no tuvo minutos en el triunfo del Wolverhampton sobre el Conventry City

El delantero mexicano se quedó en la banca pero podría ver acción en los siguientes juegos amistosos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez no tuvo minutos en el triunfo del Wolverhampton sobre el Conventry City
Fran SantiagoGetty Images

A unos días de que arranque la nueva temporada de la Premier League, el Wolverhampton ya regresó a la actividad con juegos amistosos y enfrentó al Conventry City. Debido a que aún no se recupera al 100 por ciento, el delantero Raúl Jiménez se quedó en la banca.

Tras la baja del atacante nacional, el estratega Bruno Lage le dio la oportunidad de jugar a Fabio Silva y Patrick Cutrone, quienes tuvieron pocos minutos en la pasada campaña. Pese a ser un juego amistoso, los Wolves no desaprovecharon la oportunidad y ganaron por marcador de 2-1.

Cabe mencionar que el siguiente juego del Wolverhampton será el próximo siete de agosto ante el Celta de Vigo, escuadra que también se prepara para la siguiente temporada. El canterano de las Águilas del América podría tener minutos, siempre y cuando esté bien físicamente.

El cuadro inglés jugará su primer partido de la Premier League hasta el sábado 14 de agosto, cuando visite la cancha del King Power Stadium para medirse al Leicester City. Posteriormente, los Wolves recibirán al Tottenham en la jornada dos del campeonato.