Actualidad

Resultados de examen de admisión 2021 BUAP: cómo consultarlos y qué hacer si me han aceptado

Aquí podrás consultar todos los pasos para revisar tus resultados de admisión 2021 BUAP y cómo deberás realizar el proceso de admisión para preparatoria y licenciatura. 

Ciudad de México
0
Resultados de examen de admisión 2021 BUAP: cómo consultarlos y qué hacer si me han aceptado
CEDIDA POR LA ULPGC - Archivo Europa Press

Los aspirantes a obtener un lugar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) podrán consultar sus resultados del procesos de admisión 2021 en la página oficial de BUAP, haz click AQUÍ para acceder directamente posteriormente deberás debe ingresar su ID de Acceso y el NIP, y de está forma podrás checar el puntaje que obtuviste para licenciatura o bachillerato.

Fueron más de 66 mil aspirantes que pelearon por un lugar en la BUAP, por lo que si fuiste aceptado el siguiente paso es realizar tu proceso de inscripción y seguir los lineamientos de la Convocatoria de Inscripción para Nuevo Ingreso, que ya fueron publicados, por lo que tendrás el mes de agosto para hacer tu inscripción.

Los estudiantes que fueron aceptados para el próximo ciclo escolar en la BUAP entrarán a clases el próximo 18 de agosto, por lo que el proceso de inscripción tiene que ser antes de esta fecha.

¿Cómo realizar el proceso de inscripción en BUAP?

  • La inscripción se realiza de manera electrónica 

  • Del 9 al 13 de agosto los aspirante deberán enviar sus documentos personales que señala la Convocatoria de Inscripción para Nuevo Ingreso

  • Del 11 al 15 de agosto el personal de estarán validando la documentación

  • Del 11 al 17 de agosto, los alumnos de nuevo ingreso tendrán que imprimir la póliza de inscripción 


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), registró un total de 66 mil 600 aspirantes, de los cuales 14 mil 100 corresponden a preparatorias y 52 mil 500 para licenciatura.

 Te puede interesar: Retorno Seguro: cómo inscribirse y cuándo es el regreso a clases presenciales