W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 24 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

El Hoy No Circula iniciará a partir de las 5:00 de la mañana y concluirá hasta las 22:00 horas. Evita multas y cumple con las medidas de circulación.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 24 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Adrián Vázquez

Este sábado 24 de julio de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este sábado son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este sábado 24 de julio, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que tienen holograma 1 y foráneos que tengan placas con terminación non , además, la restricción es para todos los automóviles con holograma 2.

Vehículos

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Estados

Cabe mencionar que la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas también para Morelos y Tlaxcala.

Objetivo del Hoy No Circula

Las autoridades establecieron medidas aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores, con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.