As.com

estilo de vida

Transpirables, elegantes y universales: estos cubreasientos arrasan en ventas

Disponibles en siete colores y con más de 48,000 calificaciones en Amazon México estas fundas son ideales para proteger tu carro de manchas

cubreasientos-amazon

El mantenimiento del auto es una de las inversiones más necesarias —y muchas veces costosas— dentro del presupuesto del hogar. Sin tener en cuenta los cambios de llantas, las revisiones mecánicas o el arreglo de piezas imprescindibles, es bueno contar con algunos accesorios que nos ayudan a aumentar la vida útil de nuestro carro. Es el caso de estos cubreasientos para auto, que ayudan a proteger los asientos de manchas u otros daños. Son los más vendidas de Amazon México, están disponibles en siete colores, de ajuste universal y suman más de 48,000 calificaciones de clientes.

fundas-asientos-auto

TRANSPIRABLES Y DE AJUSTE UNIVERSAL

Protege tu auto de derrames, suciedad o manchas con estos cubreasientos fabricados en material ligero de primera calidad, que permite la termorregulación del frío y el calor. Con ellos no tendrás que preocuparte si estás sudoroso por hacer ejercicio o tienes amigos comiendo en la parte de atrás del carro. Además, están disponibles en siete colores diferentes para que elijas el que mejor va contigo.

La capa exterior está fabricada en poliéster de alta calidad y proporciona una ventilación mejorada para que te mantengas fresco y cómodo durante tu conducción. Asimismo, estas fundas para asientos de auto están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los vehículos, incluyendo automóviles, camiones, furgonetas y todoterrenos.

“Se ajusto casi perfectamente a los asientos del vehículo, solo faltó agregar ranuras en la funda trasera para las cabeceras y para los ajustadores de los cinturones de seguridad, muy práctico de instalar y trae los accesorios para hacerlo”, comenta Moreno. Además, Sergio García expresa: “Excelente cubre asientos, cumple con las expectativas, lo recomiendo”.

cubreasientos

SUAVES, ELEGANTES Y FÁCILES DE INSTALAR

Los cubreasientos de BDK están fabricados en un material suave al tacto y equipados con un respaldo de espuma para mayor comodidad. Aun así, son suficientemente fuertes para soportar cualquier presión y estrés por parte de los pasajeros o las mascotas. Este juego completo de fundas de asiento cuenta con un elegante diseño de dos tonos con detalles cosidos, por lo que es fácil añadir un toque de color al interior.

Además, son muy fáciles de instalar. Solo debes seguir el sencillo proceso de montaje de tres pasos para instalar las fundas de asiento delantero, en primer lugar, siguiendo con las del asiento trasero y, por último, las fundas de los reposacabezas. “Muy fácil de instalar y cómodo”, asevera Francisco Guerrero. Lo mismo opina Nancy González, quien apunta: “Son muy cómodos y se ven de lujo ya puestos en el auto”.

“Se las compre a mi Toyota Corolla 2012, hace aproximadamente un año y le quedaron muy bien; además, son fáciles de montar y desmontar. Se lo compré para proteger los asientos originales y conservarlo por mucho más tiempo; hasta la fecha, están en buen estado” detalla Cesar.

cubreasientos-amazon-auto

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.