ESTILO DE VIDA

Con capacidad para 29 kilos: así es la caja de herramientas Dewalt con más de 11,000 valoraciones 

Tiene una plataforma flexible que, en conjunto con su gran volumen y capacidad, permite hacer múltiples combinaciones para organizar los artículos 

Actualizado a
Con capacidad para 29 kilos: así es la caja de herramientas Dewalt con más de 11,000 valoraciones 

Las cajas de herramientas no solo nos funcionan para guardar y transportar herramientas, sino que nos ayudan a organizarlas para encontrarlas fácilmente y clasificarlas según su uso. Es por eso que en Showroom hemos encontrado la caja de herramientas Dewalt de 17 pulgadas, que es Amazon’s choice y suma más de 11,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DISEÑO DE FÁCIL MOVILIDAD

Esta caja portaherramientas, con plataforma flexible, permite hacer diferentes combinaciones. Además, gracias a su charola podrás organizar todos los productos que desees guardar. Tiene cierres con bisagras de metal de alta resistencia. Su mango incorporado facilita su agarre y traslado hacia la casa o trabajo.

Para un cliente de Amazon, el material es de buena calidad, pues dice que: “se siente resistente y de buena calidad. Además, el espacio interior es adecuado para el uso que le voy a dar. Gracias a sus medidas, los artículos se distribuyen muy bien. Estoy pensando comprar otra, porque se pueden apilar”. Y, para el usuario Rol, el espacio es suficiente para guardar el material: “Tiene bastante espacio. Puede ser que tenga pocos contenedores, pero a los pequeños les caben aproximadamente entre 500 y 800 piezas, dependiendo del largo de los tornillos. A los contenedores grandes les caben muchísimos más. Además, tiene espacios laterales para cuando usas pocos tornillos. Los materiales son buenos, resistentes y no se sienten frágiles”.

Ampliar

ORGANIZA TUS HERRAMIENTAS

Su volumen es extragrande, especial para herramientas de gran tamaño. Es recomendable usar las más grandes debajo y las livianas arriba para equilibrar el peso y que resulte sencilla de mover. Su capacidad es para 29 kilos de herramientas e incluye una bandeja interior extraíble.

“La caja es enorme, robusta y duradera. Me sirvió perfectamente para deshacerme de la caja vieja y desgastada donde guardaba mi taladro. Ahora, guardo brocas y accesorios que antes no podía organizar. Es excelente”, comenta Israel Salazar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.