As.com

ESTILO DE VIDA

Luz LED y detector de movimiento: así es el paquete de luz solar para jardín con un 67% de descuento

Incorpora tres modos de iluminación inteligente para regular la luz según tus necesidades

0
paneles luz solar

Normalmente, buscamos iluminar los exteriores de nuestra casa, como decoración, pero sobre todo para sentirnos seguros, cuando fuera está muy oscuro. Así, no nos llevaremos sorpresas y mantendremos todo en orden. Una muy buena herramienta para iluminar tu jardín, patio, cochera, etc., es un panel solar, pues aprovechan la energía solar, lo que nos ayuda a ahorrar dinero, a tener energía limpia y ecológica para cuidar al medio ambiente.

En Showroom hemos encontrado el paquete de dos unidades de luces solares para jardín, que es Amazon’s choice y tiene un 67% de descuento.

luz solar jardín

RANGO DE ILUMINACIÓN Y MODOS INTELIGENTES

Esta luz solar con focos LED, en paquete de dos unidades, es ideal para iluminar los exteriores de tu casa, pues incorpora iluminación inteligente que hará tu vida más fácil y tu hogar más seguro y menos oscuro. Esto, gracias a que tiene tres modos de iluminación: modo encendido constante, modo regulador de iluminación y modo sensor de movimiento. En el modo de encendido constante, la luz se mantiene apagada durante todo el día y solo se ilumina cuando se está oscureciendo fuera, así, la luz solar iluminará sutilmente durante ocho a diez horas, si está completamente cargada por el sol. El modo regulador de iluminación funciona en lugares oscuros, pues se hace más potente cuando alguien se acerca. Y, el modo sensor de movimiento, igual al anterior, pero cuando la gente se va, se apaga de 15 a 20 segundos más tarde. Puede seguir funcionando durante doce horas.

luces solares para jardín

DETECTOR DE MOVIMIENTO

El sensor de la luz tiene una cabeza esférica, que proporciona una potente sensibilidad al movimiento, además de un ángulo de iluminación de 270 grados. Asimismo, utiliza un detector PIR para localizar movimientos de hasta tres o cinco metros de distancia.

MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA TU JARDÍN

El panel solar ayuda a ahorrar más energía. Además, el LED solar es duradero y adecuado para su uso a largo plazo. Es impermeable IP65, por lo que funciona perfectamente, incluso en días lluviosos, aunque siempre se necesita del sol para cargar al 100%. Por lo tanto, será la opción ideal para iluminar tu jardín, patio, garaje, entradas de coches, puertas de entrada, patios traseros, paredes, etc.

luz para jardín

BATERÍA DE IONES

La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente, durante períodos de tiempo más largos para satisfacer las necesidades de iluminación de tu casa. Así, te sentirás más seguro en los alrededores por la noche. Su potencia tiene mayor eficiencia solar por su material de silicio monocristalino, con lo que los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior por la noche.

luz solar jardín

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.