Temas del día Más temas

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 21 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

El Hoy No Circula iniciará a partir de las 5:00 de la mañana y concluirá hasta las 22:00 horas. Cumpliendo con las medidas de circulación, evita multas.

México
Hoy No Circula 21 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Este miércoles 21 de julio de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este miércoles son de a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este miércoles 21 de julio, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula, son los que tienen engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y que cuenten con el holograma de verificación 1 y 2.

Vehículos

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Evita Multas

De acuerdo con Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano, si incumples las reglas del Programa Hoy No Circula, tu automóvil se remitirá al corralón, donde permanecerá hasta que pagues la multa que ronda a los mil 737 pesos con 60 centavos.

Si manejas, recuerda:

-Usar cubrebocas en todo momento

- Respetar los semáforos

- Evita consumir alimentos

Te puede interesar: Congreso de Veracruz aprueba despenalizar el aborto