MEXICANOS POR EL MUNDO

LaLiga presenta su once ideal de futbolistas mexicanos

Leyendas como Hugo Sánchez o Rafael Márquez y otros que actualmente juegan en algún club español, como Diego Lainez y Andrés Guardado, fueron incluidos en el listado

Ciudad de México
0
LaLiga presenta su once ideal de futbolistas mexicanos
Mara González MEXSPORT

LaLiga dio a conocer a su once ideal de futbolistas mexicanos que han militado en clubes españoles a lo largo de la historia.

En la alineación presentada por la liga española destaca la presencia del histórico Hugo Sánchez, quien obtuvo cinco Pichichis (campeonatos de goleo) con el Real Madrid.

En el listado también aparece el michoacano Rafael Márquez, quien formará parte del Barcelona que hizo época ganando todo.

En la formación también se incluyen futbolistas mexicanos que actualmente juegan para un equipo de LaLiga, como son Néstor Araujo (Celta), Diego Lainez (Betis) y Andrés Guardado (Betis).

LaLiga presenta su once ideal de futbolistas mexicanosLaLiga presenta su once ideal de futbolistas mexicanos

Llama la atención la no inclusión en el once ideal del atacante Carlos Vela, quien tuvo campañas brillantes como jugador de la Real Sociedad.

Este es once ideal de mexicanos en España, según LaLiga:

Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Andrés Guardado; Cuauhtémoc Blanco, Gerardo Torrado, Diego Lainez; Luis García, Hugo Sánchez y Javier Hernández.