W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

'Chicharito' advierte a la Liga MX:''Ojalá les ganemos en todo''

El ariete mexicano del LA Galaxy expresó su deseo de que el equipo representativo de la MLS le gane a su similar de México en el All Star 2021.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' advierte a la Liga MX:''Ojalá les ganemos en todo''
Rob GrayUSA TODAY Sports

Javier Hernández quiere poner en alto el nombre de la MLS. El ariete del Galaxy será parte del equipo que represente a la liga estadounidense que enfrentará a su similar de la Liga MX en el All Star y buscará que gane su actual liga.

En entrevista para el sitio oficial de la MLS, 'Chicharito' expresó su deseo de que los locales ganen el trofeo y el concurso de habilidades: "Con las facilidades de que será abierto al público después de lo que vivimos con la pandemia del COVID va a ser muy bonito. Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX

Muy agradecido de que se considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después",mencionó el ex jugador de Chivas.

Reencuentro con Vela

Cabe destacar que, Hernández se mostró feliz por ser parte del mismo equipo que la estrella del LAFC "Qué chingón estar con él (...) Con Carlos he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star"., finalizó Hernández.

El MLS All Star se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Bank of California, casa de Los Angeles Football Club, equipo del mexicnao ex Real Sociedad de San Sebastián.