W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Estadios en Nuevo León tendrán reducción de aforo

Debido al alza en casos de Covid-19, los inmuebles deportivos sufrirán reducciones en Nuevo León. Rayados y Tigres deberán esperar para poder modificar su planeación.

Actualizado a
Estadios en Nuevo León tendrán reducción de aforo
MEXSPORT

Tras el aumento de casos y defunciones por COVID-19, las autoridades sanitarias del estado de Nuevo León determinaron una reducción de aforo en distintos establecimientos, en los cuales los estadios deportivos van incluidos.

Tanto Tigres como Rayados, además de Sultanes de Monterrey, deberán acortar su ingreso al público por orden gubernamental, misma que arrancará en vigor este viernes.

El Secretario de Salud de la entidad, Manuel de la O, junto al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, anunciaron el corte con la esperanza que para la siguiente semana no tengan que informar una disminución más.

Cabe destacar que actualmente los equipos de fútbol en la ciudad comenzaron la renovación de abonos para su afición, la cual estaba planeada en un 70 por ciento de capacidad en el Estadio Universitario y el BBVA, respectivamente. A falta de un par de semanas para que arranque el Apertura 2021 de la Liga MX, las medidas podrían seguir modificándose, por lo que esperarán resultados para cambiar su planeación.

En la ciudad de Nuevo León, a los inmuebles deportivos se les unieron los restaurantes, cines y supermercados, así como las clases presenciales en los grados media superior.