CRUZ AZUL

Jaime Ordiales dejó Cruz Azul por diferencias con Dávila

El ex directivo de la Máquina confesó que no veía posible trabajar en armonía con Álvaro Dávila, por lo que decidió no seguir en el proyecto.

México
0
Jaime Ordiales dejó Cruz Azul por diferencias con Dávila
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Cruz Azul se quedó sin director deportivo tras la inesperada salida de Jaime Ordiales, quien aseguró que dio un paso al costado debido a diferencias con Álvaro Dávila respecto a la forma de trabajar. El experimentado directivo mexicano confesó en entrevista para ESPN las razones por las cuales no seguirá en el proyecto del actual campeón del futbol mexicano.

"Las formas de trabajar siempre son importantes y entiendo que desde la llegada de Álvaro siempre ha querido trabajar con la gente que llegó y con quienes piensan, y por ahí en el sentido práctico no vemos las cosas igual.

No siento que podamos caminar en el mismo sentido y al final de cuentas lo más importante siempre es trabajar armónicamente, conjuntamente, en la misma visión, en la misma línea y en este sentido un par de veces lo platiqué con él", explicó Ordiales.

Finalmente, Ordiales confesó que no pensaba poner en juego su forma de pensar y trabajar, para no perder todo lo que ha conseguido en su carrera.

"Quienes me conocen saben que siempre trato de ser congruente y el día que deje de hacerlo perderé mucho de lo que he ganado en el futbol", expresó.