W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jaime Ordiales deja la presidencia deportiva de Cruz Azul

Victor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración del equipo, anunció la salida del directivo de cara al Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales deja la presidencia deportiva de Cruz Azul
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Jaime Ordiales no es más el presidente deportivo de Cruz Azul. Este martes Victor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración del equipo, anunció la salida de Ordiales del club previo al inicio de los partidos de pretemporada que sostendrá el cuadro de Reynoso en terriorio estadounidense.

A través de un video, Velázquez informó que Ordiales dio un paso al costado a su cargo como presidente deportivo del equipo: "En cualquier proyecto el éxito depende de saber cuando es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo me permito hacer de su conocimento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como Director General Deportivo de Cruz Azul Futbol Club. Asimismo, le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa la Cruz Azul."

"En representación de todos los socios cooperativistas agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho cáracter que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo. Sin duda, tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella." dijo Velázquez.

Te podría interesar: Cruz Azul: Calendario, fichajes, alineación y previa del Apertura 2021

Jaime Ordiales, quien llegó a la Noria para el Clausura 2020 con 'Billy' Álvarez al frente de la Coopoerativa, se va de Cruz Azul con la satisfacción de que bajo su gestión se consiguió el ansiado título de Liga MX que por 23 años se le negó al equipo. En su etapa como presidente deportivo llegaron como Luis Romo, Ignacio Rivero, quienes fueron parte importante de la obtención del campeonato. Además de la elección de Juan Reynoso llegar al banquillo celeste al inicio del 2021.