W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Orbelín Pineda estaría cerca de llegar al Celta de Vigo

De acuerdo con Balam Sports, el club de la Liga Española ya tendría negociaciones muy avanzadas por el jugador de La Máquina

MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda festeja un gol con Cruz Azul
Carlos RamirezMexsport

Tal parece que otro mexicano emigraría a Europa en este mercado de verano, pues las posibilidades de que Orbelín Pineda se vaya a Europa, son muy altas.

De acuerdo con Balam Sports, las negociaciones entre el jugador de Cruz Azul y el Celta de Vigo están muy avanzadas, por lo que irse al Viejo Continente es una posibilidad para él al quedarle seis meses de contrato con La Máquina.

En tanto, el periodista, David Espinosa, detalla que el club de la Liga MX optaría por ganar un poco de dinero con la transferencia del jugador que dejarlo ir en diciembre. De hecho, el equipo de Juan Reynoso está dispuesto a dejar ir a Orbelín a Europa porque no le quieren cerrar la puerta.

Si es que Orbelín Pineda sale a jugar a Europa, sería el segundo mexicano en hacerlo en este mercado de fichajes, pues el primero fue José Juan Macías al llegar al Getafe.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Reynoso renueva con Cruz Azul

Pineda llegó a Cruz Azul en el año 2018, luego de su participación en el Mundial de Clubes con las Chivas y formó parte de la oncena que ganó la novena estrella en el Guardianes 2021.