TIKITAKAS

Guerreros 2021 conservó parte de los refuerzos que llegaron a cubrir compañeros con COVID-19

Cuatro Guerreros se despidieron de la competencia, integrantes regresaron y una participante fue llevada al hospital por un malestar abdominal.

MéxicoActualizado a
Guerreros 2021 conservó parte de los refuerzos que llegaron a cubrir compañeros con COVID-19

Guerreros 2021 vivió la despedida de cuatro guerreros de la competencia este lunes 5 de junio, dos del equipo leones y dos de cobras;  una integrante de este último equipo fue llevada a emergencia al hospital, luego de una prueba de fuerza, y para la emoción de muchos, se integraron competidores originales, después de su recuperación de la COVID-19.

 Jorge y Karla, de Cobras, se despidieron del reality show, mientras que del equipo de los Leones salió Memo y María José. Así que Lucina, Raúl Sandoval, Rodrigo y Chuy Almada son parte oficialmente de las Cobras y Aurelié, Gualy, Mau Hernández y Rafael Nieves, forman parte de la manada de los Leones.

Participante del equipo de Cobras es internada

El capitán Nicola regresó a liderar a los leones,  junto con Paulette. Una de las primeras pruebas fue “fuerzas extremas” en donde ellos dos hicieron equipo y se enfrentaron ante Dariana y Asaft, pero a la mitad de la prueba Dariana comenzó a quejarse y no pudo continuar debido a que le dio un fuerte dolor en la zona abdominal.

Por el fuerte dolor de la competidora, el equipo médico del programa tuvo que entrar a auxiliarla, mientras ella rompió en llanto y salió en camilla del foro, por ello fue trasladada al hospital.

Dariana comentó, desde sus historias de Instagram, que estaba en el hospital y que ya se encontraba bien. Su malestar se debió a que el cinturón fue mal puesto, pues debe ir en la cadera y no en la cintura, por eso al sentir el jalón le dolió tanto.