TIKITAKAS

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera de nuevo juntos?

A la pareja se le vio muy contenta el fin de semana en Real de Catorce, junto con un grupo de amigos, por lo que Michelle no dudo en compartirlo.

México
0
¿Michelle Renaud y Danilo Carrera de nuevo juntos?
Instagram

A pesar de que a inicios del año Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su ruptura sentimental por medio de las redes sociales, dejando en claro que todavía había mucho amor entre ellos, se les vio paseando juntos en Real de Catorce, San Luis Potosí, este fin de semana.

 “Hay que danzarle a la vida♥️✨ Según lo que he aprendido, se hace valorando el lugar que habitamos, reconociéndolo, admirándolo y cuidándolo. Aceptándonos tal cual somos, con nuestros blancos y nuestros negros, no peleando con nosotros mismos. Si no observándonos, sintiendo y amándonos.

“Y algo fundamental son los amigos, las personas con las que danzamos esta vida.. porque son ellos la guía de lo que somos, lo que ves en el otro es a ti mismo, incluso cuando no te gusta lo que ves, es ahí el regalo, si no te gusta, solo está en ti cambiarlo. Los amigos son nuestra guía para saber dónde estamos parados. Respétalos, abrázalos y compártete tal cual eres”, escribió Michelle Renaud en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con amigos y Danilo Carrera.

Los actores hasta el momento no han hecho algún comentario sobre si son pareja de nuevo, pero se les ve muy contentos y no es la primera vez que celebran algo juntos; quizás por eso, la actriz continúo su texto destacando el valor de la amistad en su vida.

“Yo por mi parte puedo decir con mucho orgullo que mi fortuna está en la gente que me rodea, estoy bendecida porque comparto con gente hermosa, admirable, que me ama y con quienes soy yo a mi máxima expresión y así nos divertimos y bailamos.

“Además que sé reconocer la belleza de la naturaleza en todas sus expresiones, los paisajes, el cielo y los seres vivos generan en mi sensación de abundancia en mi corazón, suena súper cursi pero así lo siento”, expresó la actriz.