W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Cuándo y dónde son los partidos de pretemporada de Tigres

Los felinos harán su gira por territorio norteamericano como parte de su etapa final de pretemporada previo al Apertura 2021.

Monterrey (México)Actualizado a
Cuándo y dónde son los partidos de pretemporada de Tigres
Edgar QuintanaMEXSPORT

El conjunto de Tigres viajará este martes hacia los Estados Unidos para realizar su corta gira de encuentros amistosos, esto como parte final de la pretemporada previo al arranque del Apertura 2021.

Tres serán los partidos que el equipo felino dispute en el Estado de Texas, dos en papel muy complejos como ante Chivas y América, mientras el sobrante será contra una de las franquicias más recientes de la Major League Soccer, el Austin FC.

Frente al 'rebaño sagrado', los auriazules abrirán el telón de su gira el día 7 de julio en punto de las 19:30 horas, con sede en el HEB Park de Edimburgo. Inmueble que podría albergar un cien por ciento de aforo para el mencionado juego.

Tres días más tarde, es decir, el 10 de julio, los regios jugarán contra las 'águilas' en el Alamodome de San Antonio, para terminar ante los estadounidenses el día 13 en el Q2 Stadium de Austin. Será hasta el 14 que la plantilla de Miguel Herrera regrese a la ciudad y planear el comienzo del torneo regular.

Cabe destacar, que en dicho 'tour' no están contemplados los jugadores André Pierre-Gignac y el refuerzo estelar Florian Thauvin, quienes se marcharon el lunes hacia tierras francesas para reportar con su selección de cara a los Juegos Olímpicos del próximo 22 de julio.

Asimismo, Carlos Salcedo y Luis Rodríguez tampoco formarán parte de estos duelos, pues están concentrados con la Selección Mexicana para la Copa Oro. Los cuatros futbolistas también se ausentarán para la parte inicial del Apertura 2021.