W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac y Thauvin, listos para reportar con Francia

Los franceses fueron las bajas importantes de los felinos en el entrenamiento de este lunes en el Estadio Universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac y Thauvin, listos para reportar con Francia
Cristian de Marchena

El conjunto de Tigres arrancó entrenamientos semanales con las ausencias de André Pierre-Gignac y Florian Thauvin, quienes causaron baja con el equipo ya que tienen todo listo para reportar con Francia.

Los galos fueron elegidos por el entrenador Sylvain Ripoll como refuerzos mayores del combinado Sub-23 que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que ambos tendrán que reportar el día martes hacia la concentración con sede en su país natal viajando desde esta tarde del lunes.

Con ello, los futbolistas se perderán la gira felina de encuentros amistosos en los Estados Unidos, tales como: Chivas, América y Austin FC los días 7, 10 y 13 de julio, respectivamente. Además de las primeras jornadas del Apertura 2021, el cual arranca al mismo tiempo que la categoría de fútbol dentro de la justa olímpica.

Francia debutará contra México en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio en punto de las 03:00 horas, tiempo del centro de México, en el inmueble Tokio Stadium.