W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Con Vigón estamos completos: Miguel Herrera 

El 'Piojo' destacó el porqué se dio la contratación del mediocampista mexicano, último refuerzo para el próximo Apertura 2021

Monterrey (México)Actualizado a
Con Vigón estamos completos: Miguel Herrera 
Jorge MartinezMEXSPORT

La llegada de Juan Pablo Vigón a Tigres dio por cerrada la temporada de refuerzos en el cuadro felino, pues para Miguel Herrera con la incorporación del mediocampista el equipo está completo.

"Bien, el equipo ha trabajado bien y con la llegada de Juan Pablo prácticamente estamos cerrando operaciones. El equipo está bien, había que completarlo, vamos recuperando Dueñas sobretodo, Ayala ya esta haciendo fútbol bastante bien, prácticamente iremos a estos partidos de preparación con una buena basre. Sabemos de las ausencias por selección pero el equipo va bien", destacó.

El famoso 'Piojo' describió el porqué se tomó la decisión de fichar a Vigón, considerándolo un futbolista con carácter y ganas de competir.

"Un volante con llegada nos hacía falta, porque tanto Rafa como Guido que son volantes de recuperación les voy a hacer que lleguen un poquito mas al área rival, que tengan mas llegada. Con Juan Pablo voy a tratar de buscar eso, él demostró e hizo grandes torneos en Atlas por algo se lo lleva Pumas, me parece que gracias a mucho de lo que él hizo Pumas llegó a la final, en poco tiempo se hace del gafete de capitán y quiere decir que tiene carácter y es lo que buscamos, que vengan dispuestos a competir", agregó.

El entrenador felino concluyó la charla estando consciente en que tendrá mucha variedad de elementos en el mediocampo con la llegada del jugador de 29 años. No obstante, confía en que todos pelearán por un puesto.

"Que bueno poder tener esas circunstancias con jugadores de esa clase ¿Qué me va a dar? Pues competencia y para mis ojos me que mejor ande en la semana es el que va a iniciar. Pero la exigencia para los que no es que estén mucho mejor para cuando les toque no la suelten (titularidad) lo he hecho siempre y afortunadamente me ha dado resultado", culminó.

El ex puma pasó sin problema sus pruebas físicas y médicas, por lo que se incluirá de lleno en la parte final de la pretemporada, la cual tendrá cabida en los Estados Unidos con encuentros amistosos contra Chivas, América y Austin FC los días 7, 10 y 13 de julio, respectivamente.