MONTERREY

Erick Aguirre firmará con los Rayados de Monterrey

El mexicano jugará en Rayados para la próxima temporada. Llega en compra definitiva, siendo uno de los más pretendidos jugadores este mercado.

Monterrey (México)
0
Erick Aguirre firmará con los Rayados de Monterrey
Robin Alam Robin Alam

La bomba del mercado nacional en el fútbol mexicano explotará en los Rayados de Monterrey, pues Erick Aguirre, jugador que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Olímpica lista para disputar los JJOO en Tokio, será el último refuerzo de Javier Aguirre para el próximo semestre.

Una fuente confirmó a AS México del traspaso de Erick Aguirre al conjunto albiazul que se dará oficial la próxima semana, antes de que arranque el torneo olímpico y pueda elevar su precio en el mercado. Llega con un monto de compra de cerca de los 6 MDD.

Erick Aguirre es un futbolista que se desempeña en distintas posiciones así como en el sector defensivo de lateral, interior por derecha o izquierda y también por los extremos, sin duda alguna un plurifuncional del balompié mexicano.

Aguirre tuvo con los Tuzos del Pachuca 167 partidos, en los que anotó 7 goles y repartió 16 asistencias. Actualmente es el capitán de la selección olímpica mexicana que irá a los juegos de Tokio 2020 dirigidos por Jaime Lozano.