TIKITAKAS

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares van a ser papás de una niña

La pareja dio la noticia en medio de una fiesta que ofreció este fin de semana, donde sus familiares y amigos más cercanos se enteraron que tendrán una hija.

México
0
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares van a ser papás de una niña
Instagram

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, anunciaron por medio de un video el sexo del bebe que esperan, la cual será una niña. La ex reina de belleza aprovechó  para compartir la emoción que le genera tener un bebe, después de momentos difíciles que pasó la pareja en el camino para convertirse en padres.

 “Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse.

“Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé 🤰🏻 les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento 🌈 @jcvalladares — ( la única persona que sabía el sexo de mi bebé era mi hermana @mariananro y claro, ella se encargó de llevar humos de muchos colores antes de darnos el que si era el bueno jajajaj 🤪 )”, escribió Navarrete en su cuenta de Instagram.

La pareja dio a conocer la noticia este fin de semana, en medio de una fiesta donde estuvieron amigos y familiares. Navarrete y Valladares encendieron diferentes bengalas de humo de color, pasaron por el blanco,  el amarillo, hasta que los rodeó el rosa.

“Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, dijo a la revista ¡Hola! en días pasados la modelo.