TIKITAKAS

Ximena Navarrete anunció que está embarazada, tiene cuatro meses

La ex Miss Universo y su esposo dieron a conocer, muy emocionados, que están esperando un hijo, luego de pasar por momentos difíciles.

MéxicoActualizado a
Ximena Navarrete anunció que está embarazada, tiene cuatro meses

Ximena Navarrete, modelo mexicana, y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, dieron a conocer por medio de una famosa revista que están esperando un bebé, después de que hace años perdieron a su primer hijo y luego tuvieron que pasar momentos complicados para que ella quedara de nuevo embarazada.

 “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, dijo Ximena a la Revista ¡HOLA!

Hace 3 años, la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010, anunció emocionada que estaba esperando a su primer bebé, al año y medio de feliz matrimonio. Sin embargo, cuando comenzaba el cuarto mes de embarazo, Ximena informó que había perdido a su hijo. La noticia se la dieron cuando iba a conocer el sexo de su primogénito, los médicos le indicaron que algo andaba mal y al hacer las revisiones necesarias, le confirmaron a la pareja la muerte de su bebé.

¿Cuántos meses tiene de embarazo Ximena Navarrete?

Navarrete también aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo emocionada que se encuentra porque tiene cuatro meses de embarazo y pronto se va a convertir en mamá.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris 🌈 más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión.

“Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir.

“No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy 🙏🏻 que creen que será? Niño o niña ? 💙💗 @jcvalladares te amo”, escribió Navarrete en su cuenta de Instagram.

La pareja también contó a la publicación que harán un viaje con rumbo a Madrid, donde piensan pasar el verano en compañía de familiares, y de amigos como Sergio “Checo” Pérez y su esposa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?