TIKITAKAS

Danna Paola festejó su cumpleaños con Alex Hoyer

La cantante celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 26 a lado de celebridades, influencers y la sorpresa fue que se le vio muy cerca del músico.

MéxicoActualizado a
Danna Paola festejó su cumpleaños junto con Alex Hoyer

Danna Paola festejó su cumpleaños número 26 en la Ciudad de México, junto familiares, seres queridos y amigos, entre los que estaba el músico Alex Hoyer, con quien fue vista hace varias semanas muy cariñosa, en España.

“Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no? La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón. Lo estamos pasando bien.

“Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras relax, yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño, supertalentoso”, comentó la cantante después de que una revista de circulación nacional asegurara que tienen un romance de varios meses.

¿Cómo fue el festejo?

El pasado miércoles 23 de junio, la actriz cumplió años e inició el festejo con mariachi y una gran fiesta con luces neón, globos fluorescentes, que hacían juego con la temática, pues el espacio aparentemente era un bar íntimo y la fiesta fue amenizada por el DJ Daniel Bautista. Varias personalidades del medio del entretenimiento e influencers fueron los invitados. Danna lució un conjunto de falda corta con estampado, color rosa y una blusa (tipo top).

“A cada invitado se le recogió el celular antes de ingresar al evento, pues Danna Paola no quería que se filtraran detalles de su celebración. No podían tener el celular. Al resto se los quitaron y los guardaron en una cajita para que no anduvieran compartiendo imágenes por todos lados”, contó la conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio.

Mientras, Horacio Villalobos dijo que, para acceder al lugar, los invitados de la cantante deberían mostrar sus pruebas negativas COVID-19 o ahí mismo les hacían una prueba rápida.

¿Qué se sabe de la asistencia de Alex Hoyer?

De acuerdo con Flor, el músico llegó junto a Danna a la fiesta a las 8 de la noche, pero la dejó en la fiesta y regresó a la 1 de la madrugada para quedarse en la celebración hasta las 5 de la mañana.