TIKITAKAS

Danna Paola y Morat anunciaron colaboración y enloquecen las redes sociales

La agrupación anunció en redes sociales que la próxima semana sus seguidores conocerán un nuevo tema musical junto a la cantante.

MéxicoActualizado a
Danna Paola y Morat anunciaron colaboración y enloquecen las redes sociales

Danna Paola y el grupo musical colombiano Morat anunciaron que el próximo 3 de junio lanzarán el tema musical, donde colaboran, al que titularon ‘Idiota’, aunque no han querido dar más detalles. El teaser que se proyecta en Instagram de la agrupación muestra a la cantante assutada.

 “Buenos días a todos, ¿qué tal? Buenas tardes algunos también por ahí. Oigan, era para avisarles que si no han visto ya salió el teaser de la próxima colaboración que vamos a sacar. Sale el jueves 3 de junio en Colombia a las 12, ya viernes 4 en España. La canción se llama ‘Idiota’ junto con Danna Paola, está brutal”, escribieron en la red social de Morat.

La mexicana luce un atuendo de los años veinte al estilo noir, se encuentra junto a Juan Pablo Izasa, quien se ve trabajando y ella hablando por teléfono, luego ven entrar a una persona armada. Juan Pablo se levanta a ver lo que sucede, la cantante lo sigue, pues parece que es su pareja en la trama, para descubir que fue asesinado y está lleno de sangre, por lo que Danna luce asustada.

Danna Paola ha dejado ver en varios videos su faceta de actriz, para disfrute de todos sus seguidores. Hasta el momento la publicación tiene más de 200 mil reproducciones y me gusta.