TIKITAKAS

Victoria Ruffo adelantó su festejo de cumpleaños con amigos y familiares

El próximo lunes 31 de mayo cumple años la actriz, por lo que amigos y familiares le realizaron festejos previos que no dudaron en compartir.

MéxicoActualizado a
Victoria Ruffo adelantó su festejo de cumpleaños con amigos y familiares

La actriz Victoria Ruffo festejó su cumpleaños número 59, previó a la fecha, que es el  lunes 31 de mayo, con sus amigos más cercanos y su hijo José Eduardo Derbez. Una de las celebraciones fue junto a Maribel Guardia, quien festejó sus 62 años el 29 de mayo, así que fue un doble festejo.

 "Celebrando cumpleaños con mi adorada Victoria. El mío, mañana 29 y el de ella el 31", escribió Maribel en su cuenta de Instagram.

También aprovecharon la redes social para bromear sobre sus arrugas. "Estamos muy contentas con las arrugas que nos están saliendo porque están llenas de historia, de alegrías, de lágrimas, pero todas nos han hecho mejores personas y valorar mejor la vida", externó Maribel Guardia, pero Victoria no coincide con ella que contestó entre risas: "Ella, está contenta con sus arrugas, yo no".

Después, la exesposa de Joan Sebastián destacó lo contenta que se siente por cumplir un año más de vida: "Estamos muy contestas de estar un año más vivas, disfrutando de este lugar tan lindo, de nuestra familia, de nuestros hijos tan bellos, nuestros esposos y nuestros fans que nos han apoyado siempre".

José Eduardo festejó a Victoria Ruffo

Este sábado 29 de mayo, el hijo mayor de la actriz, José Eduardo Derbez, organizó una reunión y compartió con sus seguidores la fotografía del instante, junto a una linda felicitación.

"¡Comenzando a festejar el cumpleaños de mi mamá! Te amo", escribió el actor en la publicación que ya tiene más de 90,000 'me gusta'.