Tikitakas

Danna Paola siguió con el tema 'Gibrán' en Instagram y Twitter

La juez de La Academia se mostró molesta al ser ofendida por el alumno. Lo encaró y terminó por darle la vuelta a las redes donde siguió defendiéndose.

Danna Paola siguió con el tema 'Gibrán' en Instagram y Twitter

Danna Paola sigue en el ojo del huracán tras protagonizar un momento polémico en el noveno concierto de La Academia. Después de la interpretación de Gibrán Gutiérrez, la actriz y cantante mexicana inició con la crítica, aunque se fue por otro lado y terminó encarándolo por haberla ofendido dentro de la casa del reality.

Las palabras de Danna terminaron por ser memes en las redes sociales. Le llovieron comentarios positivos y negativos por como le habló al alumno. Una vez terminado el programa, decidió seguir con el tema en su Instagram y Twitter. En esta última subió un mensaje que se extendió en dos imágenes.

"Solo una cosita más… con la cabeza más fría, y analizando lo sucedido, (ahora si es lo último que comento) hay mucha gente que no conoce mi personalidad al 100%, que no conoce mi carrera, o creen que me conocen solo por haberme visto crecer en televisión y en esta industria. He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc., Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita y stop. El que esta noche en el programa haya hablado así y me haya defendido de esta manera, para muchos fue muy simpático y hay cantidad de memes, pero para otros no tanto, y va de más, pero estás reacciones no son de ahora, así he sido siempre, pero me he contenido y no sabía cómo expresarme, pero eso no quiere decir que no tenga humildad, que soy soberbia o que se me subió mi personaje a la cabeza, porque no es así", escribió la protagonista de Élite.

Gibrán fue el expulsado de La Academia

Después de que Danna Paola pidiera al público que dejará de votar por Gibrán, los asistentes la abuchearon, aunque terminaron por hacerlo caso, ya que el alumno terminó por salir del reality. En su despedida, volvió a pedirle disculpas a la juez por su acción.

"Me siento liberado, siento un respiro. Me voy contento y satisfecho, un poco apenado por como salí, por lo que pasó con la señorita Danna Paola, aprovechó para disculparme con ella, no utilicé las palabras correctas, no estaba insultándola en lo que dije, pero las palabras salieron de mi boca, entonces no tengo como defenderme. Una disculpa muy grande. No soy así", expresó en un vídeo en Twitter.

Los memes de Danna Paola

.