Tikitakas

Danna Paola arremete contra concursante de La Academia por ofenderla

La actriz y cantante encaró a Gibrán por haberla insultado durante la semana. Fue durante su crítica hacía el participante que se sorprendió al escucharla.

Mexico CityActualizado a
Danna Paola arremete contra concursante de La Academia por ofenderla

La Academia vivió momentos de tensión cuando Danna Paola encaró al concursante Gibrán Gutiérrez por ofenderla en la semana dentro de la casa donde se encuentran a prueba los concursantes. Gibrán, tanto Francely, que también se vio involucrada en lo dicho, pudieron defenderse de lo sucedido.

Después del acto de Gibrán, Danna Paola procedió a su "crítica": "Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me encantó, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que has sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestro, para mí eres maravilloso. Tu dime, ¿Así no soy culera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen de mí en La Academia", así inició la actriz mexicana.

Prosiguió por resaltar su carrera de actriz y cantante que inició desde pequeña: "Creó que es una falta de respetó hablar así de una mujer, si así te refieres de mi porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de cualquier otra mujer. Estoy en esta silla no por verme bonita, es porque llevo veinte años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", comentó.

Por último, antes de la intervención de los concursantes, dejó claro que alguien más puede ocupar el lugar de Gibrán: "Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento que podría ocupar tu lugar. Si lo que te digo, por lo menos para ayudarte, un consejo, hacerte crecer o lo que sea, te hace creer que soy culera contigo, I’m so sorry. No vine a ser tu amiga y para decirte lo que quieres escuchar.

Replica de Gibrán y Fancely

Ambos se mantuvieron nerviosos mientras Danna Paola los encaraba. Adal Ramones, conductor del programa, le pidió un momento para revisar el vídeo donde se escucha como se ofende a Danna. Y luego también vimos a Danna afuera. Nos saludamos, -Hola Gibrán- -Hola Danna-. Gracias por ser tan culera conmigo. Francely – por dos-. Se puede ver en lo mostrado por la producción.

Adal le otorgó la palabra al participante de 19 años: "Primero que nada, una disculpa para ti, señorita Danna Paola, en ningún momento recuerdo haberte ofendido. No recuerdo que estuviéramos ofendiéndote, hablamos demasiadas cosas en la casa. Quisiera ver el vídeo completo, en ningún momento quise insultarla. Por eso que se está viendo en el vídeo le pido una disculpa.", dijo. Parte del público pedía a gritos ver el vídeo completo, sin cortes.

La opinión de los otros jueces

Alexander Acha

"Me voy a solidarizar con mi colega, con mi amiga Danna. Faltas de respeto no. Lo que menos se vale es que digan cosas dentro de La Academia que tienen que saber que todo el mundo los está escuchando y viendo, después que venga aquí a desdecir lo que dijeron y hay evidencia. Tómenselo más en serio. Como se te ocurre decir eso, es una inmadurez, una falta de seriedad a La Academia, a los críticos, a los compañeros, al proyecto", comentó el hijo de Emmanuel.

Horacio Villalobos

"Me solidarizo con Danna Paola, se ha dicho todo. Danna Paola es una artista a prueba de balas y por eso está aquí. Y te diré una cosa que no tiene que ver con tu interpretación que ojalá no hubiera ocurrido. Culero es lo que hiciste tú", finalizó el también actor.