Tikitakas

Richard Sánchez se tatuó un león en toda la espalda

El mediocampista del América presumió en redes como quedó su tatuaje. Recibió comentarios positivos por el trabajo y aspecto del león que se rayó.

Richard Sánchez se tatuó un león en toda la espalda

Las Águilas del América aún se encuentran de vacaciones. Su último juego fue el de la final que se disputó el 29 de diciembre pasado. Por lo mismo, la Liga MX retrasará su debut y su primer encuentro lo tendrán el 18 de enero en lugar del 11.

Algunos de sus jugadores aprovecharon los días para regresar a su país, el caso de los sudamericanos. Otros lo ocuparon para irse de vacaciones o pasar tiempo con su familias. Quien sorprendió fue el paraguayo, Richard Sánchez. El mediocampista fue mencionado en una publicación en Instagram donde muestra su nuevo tatuaje.

Richard decidió ocupar toda su espalda para rayarse la cara de un león. En el vídeo primer se muestra de frente, con el torso descubierto, segundos después se da media vuelta para enseñar su tatuaje. En redes los comentarios sobre lo hecho por el sudamericano fueron positivos, la mayoría alagó el trabajo que le hicieron, lo felicitaron y alentaron para que regresara con todo para el 2020.