TIKITAKAS

Cómo y dónde comprar Rosca de Reyes con Baby Yoda

En redes sociales se ha desatado furor por algunas panaderías que han reemplazado la tradicional figura que representa al Niño Jesús por el personaje de la serie ‘The Mandalorian’.

Cómo y dónde comprar Rosca de Reyes con Baby Yoda

Se acerca el día de partir la Rosca de Reyes y este año hay una variación para todos los fanáticos de Star Wars, el Baby Yoda. Aprovechando la popularidad del personaje de la serie ‘The Mandalorian’, algunas panaderías y pastelerías han aprovechado para incluir a este muñeco adorable para reemplazar a la tradicional figura del Niño Jesús. Ahora, te decimos dónde puedes hacer tus pedidos para que la fuerza te acompañe mientras degustas de este manjar típico del mes de enero.

Sweet Dreams

Todo parece indicar que los autores de la Rosca de Reyes con Baby Yoda es la pastelería de Sweet Dreams en La Paz, Baja Califronia Sur.

Postremanía

Una segunda opción es la de este establecimiento, ubicado en Tehucán, Puebla. En este caso se incluyen cuatro figuras en un color verde pistache del Bbay Yoda.

Matteria Prototype LAB

Ubicado en Fray Miguel de Terrazas 131 en Querétaro, esta tienda que normalmente ofrece productos de colección está ofreciendo Roscas de Reyes especiales.