TIKITAKAS

Lucero y Manuel Mijares juntos en el nuevo reality de Televisa

Los cantantes formarán parte del nuevo programa de Televisa llamado ‘El Retador’, donde la expareja estará en el panel de jueces.

MéxicoActualizado a
Lucero y Manuel Mijares juntos en el nuevo reality de Televisa

Televisa prepara reality show titulado ‘El Retador’, el cual será conducido por Consuelo Duval y producido por Rubén Galindo. Los participantes del programa son talento de habla hispana, quienes tendrán que demostrar por qué se les debe considerar los mejores cantantes, bailarines e imitadores; aunque eso lo calificarán los jueces, dos de los los cuales ya se encuentran confirmados: Lucero y Manuel Mijares.

“Las Estrellas y México se visten de gala para recibir a todo el mundo de habla hispana, desde Estados Unidos hasta Argentina, cantantes, bailarinas e imitadores de cualquier edad. Pueden ser solistas y grupos que quieran escribirse a El Retador, donde tendrán la oportunidad de ganar grandes premios en un súper formato de domingo para reunir a la familia mexicana; sobre todo, los participantes podrán codearse con estrellas”, dijo Rubén Galindo al programa ‘Gente Regía’.

¿Lucero y Mijares piden no ser captados juntos por las cámaras en Televisa?

De acuerdo con el programa radial ’'Fórmula’', los exesposos, Lucero y Manuel, solicitaron no ser captados por los cámaras juntos mientras se encuentran grabando el reality, situación que sorprendió a muchos, ya que la pareja ha demostrado tener una buena relación.

También se dijo que los cantantes llegarán en sus respectivos autos hasta unos metros de la entrada al set y camerinos, por lo que sus autos no los dejarán en el estacionamiento ni caminaran ´por los pasillos.