TIKITAKAS

Regina Blandón frenó ataques que recibió por una “fake” de niños con cáncer

La actriz, a través de un video, negó haber escrito un Twitter en contra de los niños con cáncer y frena ataques dirigidos a ella.

MéxicoActualizado a
Regina Blandón frenó ataques que recibió por una “fake” de niños con cáncer

La actriz Regina Blandón se declaró molesta por un Twitter que ella no publicó y que además dice cosas que no coinciden con su forma de pensar. El tweet señala que en México se valora más la vida de niños con cáncer que la de niños trans.

 “México es tan tercermundista que le dan más importancia a las niñas y niños con cáncer que a las y niñxs trans”, se lee en el post, el cual, aseguró la intérprete, no escribió.

Regina Blandón reacciona al Twitter Falso

 Regina Blandón aseguró en un vídeo que ese tuit, que provocó reacciones negativas en redes sociales, lo escribió alguien que no fue ella,con el afán de hacer daño.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla 'no, es que lo borró de su timeline'; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender; primero que nada, está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible. Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante. Está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien”, comentó la actriz.

También externó que ha recibido comentarios violentos, por ello decidió hablar al respecto, porque la situación le está causando problemas emocionales.

“Estoy muy mal. Todos estamos aprendiendo, reaprendiendo, pero lo que más nos falta es empatía, pararnos en los zapatos de los de enfrente, no saben lo que estoy pasando”,

“Todo esto, el querer difamarme y calumniarme salió porque defendí el derecho a las mujeres a decidir... ‘haga lo que quiera con su vida y no le quite el derecho a los demás de hacer lo que quiera con la suya’, a eso se resume”, continuó