TIKITAKAS

Regina Blandón festeja el cumpleaños de Martín Altomaro

Por medio de su Instagram la actriz felicitó al actor, con quien al parecer tiene una relación desde el 2019, y no dudo en expresar su amor.

MéxicoActualizado a
Regina Blandón festeja el cumpleaños de Martín Altomaro

Regina Blandón a través de sus redes sociales compartió un mensaje emotivo dirigido al actor Martín Altomaro, quien cumple 45 años este 26 de mayo. Además, la actriz publicó fotografías donde se les ve juntos. Todo parece indicar que tienen una relación muy estable.

 “Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. Te amonon” escribió en su cuenta de Instagram Blandón, quien dio vida a Bibi, en 'la Familia Peluche', personaje que la hizo famosa.

Por su parte, Martín respondió que lo más bonito de su vida era compartirla con ella y concluyó con un “te amo conejo”. La publicación tiene muchas interacciones de celebridades como Valeria Vera, Fernanda Castillo, Fátima Torre, Zuria Vega, Arturo Villanueva, ente otros, quienes también enviaron felicitaciones por los 45 años del actor.

¿Regina y Martín juntos desde el 2019?

La pareja han mantenido su relación sentimental en privado, ya que se han mantenido lejos de las polémicas y en pocas ocasiones han compartido fotos donde se les ve juntos. En el 2019,  circularon rumores de la relación entre Regina y Martín. Ella se acababa de divorciar del comediante Roberto Flores, además los seguidores vieron raro ese romance, por la diferencia de edad (Regina tiene 30 años y Martín acaba de cumplir 45).