TIKITAKAS

“No es porque sea peligrosa”, dijo YosStop a través de un mensaje en Instagram

En la cuenta de Instagram de la youtuber aparece un mensaje donde se defiende por haber sido detenida y estar en prisión preventiva, pues no se considera peligrosa.

MéxicoActualizado a
“No es porque sea peligrosa”, dijo YosStop a través de un mensaje en Instagram

El pasado martes 29 de junio fue detenida la youtuber Yoseline Hoffman, por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, debido a que es acusada de pornografía infantil por la joven Ainara Suárez. YosStop, como también se le conoce, se encuentra en prisión preventiva y  el próximo lunes se conocerá si es vinculada a proceso.

Sorprendió mensaje de YosStop en su cuenta de Instagram

La noche del viernes, la youtuber subió un Intagram Stories, el primero desde su detención, es un texto donde aseguró que está privada de su libertad por terminología, no porque sea peligrosa ni culpable.

“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en la historia que compartió.

“No es porque sea peligrosa”, dijo YosStop a través de un mensaje en Instagram
Ampliar
“No es porque sea peligrosa”, dijo YosStop a través de un mensaje en InstagramInstagram

Hermano de la youtuber pide respeto

Ryan Hoffman, hermano de Yoseline, quien es el youtuber conocido como ‘Rayito’, solicitó a los usuarios de las redes sociales respeto hacia su madre Marina Badui, porque no la están pasando bien después de la detención de su hermana. Además, Ryan dijo que no les está permitido hacer algún comentario al respecto.

“Les quiero pedir de favor, que es una señora mayor, les pido respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia”, dijo en el video que subió a su Intagram Stories; asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.