TIKITAKAS

¿Problemas entre los integrantes de OV7?

Érika Zaba confirmó que la agrupación está pasando por un mal momento, pero espera que pronto pase, ya que son diferencias de opinión.

MéxicoActualizado a
¿Problemas entre los integrantes de OV7?

Érika Zaba, integrante de OV7, lamenta el distanciamiento entre los integrantes del grupo. La cantante subió un video a su canal de YouTube para celebrar su cuarto aniversario de bodas, pero terminó confirmando la ruptura en la agrupación de pop, luego de fuertes rumores.

 “Ahí los siete, juntos, poniéndome el lazo. Cómo disfruto esta imagen del lazo, no podía dejarlos a ellos fuera de estos momentos”.

“Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo los siete, pero sin duda ellos han sido parte de mi vida y los amo y me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados… Siempre hemos estado unidos, felices”, dijo la cantante en su canal de YouTube.

Los rumores del distanciamiento comenzaron después de que trascendiera que Lidia Ávila habría dejado el grupo, al no estar de acuerdo con la nueva pareja de su compañera M’Balia, pero Lidia salió a desmentir y dijo que la hermana de Kalimba no le respondía los mensajes. Mientras, Zaba recordó que han sido muy buenos compañeros y han compartido instantes importantes, como lo fue su boda.

“Cuando les dije ‘ahora sí me caso’ estaban felices. Aparte, ellos, desde un primer momento, te adoptaron, te amaron y estaban felices de que me casara con un gran hombre.

“Mi intención no es ventilar lo que está pasando dentro del grupo porque estoy segura de que si lo arreglamos en privado, será más fácil y mejor. Para nadie es un secreto que hemos estado teniendo temas complicados últimamente y, la verdad, les confieso que me cuesta trabajo ser clara y contarles un poquito lo que está pasando con la claridad que se merecen sin quebrarme”, precisó.

Finalmente, la cantante se siente triste y espera que pronto las diferencias entre ellos se arreglen, para que cuando haya de nuevo conciertos, regresen a los escenarios cerca de los fans. “¿Que si estoy triste? Claro que estoy muy triste porque no me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos. ¿Que si tenemos problemas? Sí, sí tenemos problemas; las parejas, las familias, los amigos en 30 años de relación claro que tienen problemas, y esto no quiere decir que no lo discutamos y no se arregle.

“Eso es lo que ha pasado, que hay diferencias de opinión, que no es lo mismo que pelearse con alguien”.