TIKITAKAS

M’Balia responde a las supuestas críticas de Lidia Ávila

La cantante comentó que no ha escuchado ninguna crítica de su compañera Lidia, todo han sido rumores, por lo que no puede externar un juicio al respecto.

MéxicoActualizado a
M’Balia responde a las supuestas críticas de Lidia Ávila

M’Balia Marichal habló con los medios de comunicación sobre las supuestas críticas que hizo su compañera Lidia Ávila con respecto a su nueva relación sentimental con Alejandra Tinajero, pues esta semana una revista de circulación nacional aseguró que Ávila había roto con el grupo OV7 y en especial con M’Balia, porque no estaba de cuerdo con su nuevo romance.

 “Creo que hay temas que son totalmente personales, y que cualquier persona decente deja como privados porque son privados, cualquiera de nosotros decide cuánto quiere abrir y hasta donde quiere abrir respecto a su tema personal, y en ese sentido nadie más puede entrar”, dijo la hermana de Kalimba, al pasar por la alfombra negra del musical “Sie7e”.

Mientras, Ávila comentó en su cuenta de Instagram que respeta a las personas y que no deben existir etiquetas. “Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto. Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas. No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres. Bendiciones y todo mi amor para ustedes que saben quien soy y de que madera estoy hecha. Los quiero!!!”, escribió la OV7 en su red social.

¿Están distanciadas Lidia y M’Balia?

La mulata,como le dicen cariñosamente en el grupo, comentó que hasta el momento solo ha escuchado comentarios, pero nada ha sido directo. Además, externó que hace mucho tiempo que no tiene contacto con Lidia. “Ahora, te puedo decir que a mi directamente no me ha llegado nada, de “oídas” me han llegado varias veces varias cosas, pero de oídas uno no puede dar por hecho.

“Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo vivo, de lo que yo escucho y de lo que yo hablo, y durante este tiempo no he podido coincidir con todos, ni siquiera en el país, algunos están fuera del país, otros están metidos en proyectos. En el último tiempo, las últimas semanas, a quien he podido ver es a Ari, Erika, Kalimba, y nosotros cuatro hemos comentado el tema respecto a la gira y hemos coincidido en que quizás para mediados de 2022, se pueda reactivar, ya veremos si pandemia nos permite, decíamos que, a principios de 2021, pero hasta ahorita todo es especulación y es de lo único que te puedo hablar”, dijo.

Finalmente, la interprete externó que se siente muy contenta con su pareja y que está viviendo el mejor momento amoroso. "Nos divertimos mucho, que es muy completa, muy integral, nos llevamos bien en todas las áreas, y eso nos da una relación muy redonda, muy bonita, realmente pues grande, integral”.