TIKITAKAS

OV7 incia su nueva gira en Guadalajara; fechas y horarios

La agrupación festeja 30 años de trayectoria artística con una gira por la República Mexicana, la cual inicia en Guadalajara en abril del 2020.

MéxicoActualizado a
OV7 su nueva gira en Guadalajara; fechas y horarios

OV7 prepara gira por la República Mexicana con la alineación original, para celebrar tres décadas de trayectoria. La reunión se da, después de una serie de problemas dentro de la agrupación noventera, que se hicieron públicas a finales del 2019.

“El amor, la lealtad, el amor al escenario, a este grupo que tanto nos ha dado no era para otra cosa sino para que estuviéramos los siete. Sí hubo diferencias con BoBo, pero también se hicieron muy públicas porque Ari dirige esa empresa, es director de esa compañía”, comentó Erika al diario La opinión

Lidia Ávila, M’Balia, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Ari Borovoy, Kalimba y Óscar Schwebel se unieron a la empresa promotora OCESA, quien será la encargada de apoyarlos con su gira por el país.

La fiesta de 30 años dará inició con un concierto en Guadalajara, el próximo 30 de abril a las 21:00 horas, para continuar en el Auditorio Nacional de la CdMx a las 20:00 horas, el 15 de mayo. Se espera que en la lista de canciones incluyan la más reproducidas por Spotify y YouTube como: “Enloquécen”, “Shabadabada”,” Vuela Más Alto”, “No Me Voy”, “Te Necesito”, entre otras

La preventa de boletos de su concierto en Guadalajara será el próximo 25, de febrero, y el 26 de febrero y para el público en general el 27, de febrero.