ACTUALIDAD

Hoy No Circula 5 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Iniciará a partir de las 5:00 de la mañana y concluirá hasta las 22:00 horas. Cumpliendo con las medidas sanitarias y de circulación, evita multas.

México
0
Hoy No Circula 5 de julio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Este lunes 5 de julio de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este lunes son de a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos no pueden circular este lunes 5 de julio, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que tienen engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y que cuenten, y que cuenten con el holograma 1 y 2.

Recuerda, mientras manejes:

-No uses el celular

-Evita consumir alimentos

-Porta siempre el cubrebocas

Vehículos

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Te puede interesar: Ejidatarios de Tlalpan donan hectáreas para construcción de cuartel de la Guardia Nacional

Evita pagar multas

Hay que recordar que si incumples las reglas del Programa Hoy No Circula, el vehículo se remitirá al corralón, donde permanecerá hasta que se pague la multa, que ronda en mil 737 pesos con 60 centavos.