W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Este jueves Marcelo Ebrard viajará a Guatemala a entregar vacunas anticovid 

La semana pasada México donó más de un millón de vacunas contra la Covid-19 a los países de Argentina, Belice, Bolivia y Paraguay. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Este jueves Marcelo Ebrard viajará a Guatemala a entregar vacunas anticovid 

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer el pasado martes que el Gobierno de México enviará vacunas contra la Covid-19, a las naciones centroamericanas y caribeñas.

Marcelo Ebrard, informó que las vacunas envasadas de las dosis AstraZeneca serán las que el Gobierno de México envíe a Guatemala, El Salvador, Honduras, Jamaica y Trinidad y Tobago.

“Si estamos nosotros recibiendo vacunas de siete países, si estamos envasando en México vacunas que se hacen en otros países o la sustancia activa viene de Argentina o de China, México también tiene que ser congruente”, expresó Marcelo Ebrard.

Este jueves el canciller mexicano viajará a Guatemala para entregar 150 mil vacunas contra la Covid-19. Cabe señalar que esta nación es una de las más afectadas por la contingencia sanitaria.

La semana pasada el Gobierno de México donó más de un millón de vacunas AstraZeneca a las naciones de Argentina, Belice, Bolivia y Paraguay, cada nación recibió 150 mil dosis, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 Te puede interesar: 16 escuelas de Sinaloa cierran por alza de contagios de Covid-19