ACTUALIDAD

Continúa vacunación en las alcaldías Xochimilco y Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc se inmunizó a adultos de entre 50 y 59 años. En Xochimilco correspondió la primera dosis a personas de 40 a 49 años.

México
Continúa vacunación en las alcaldías Xochimilco y Cuauhtémoc
@Claudiashein

En la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México continuó este miércoles la inmunización con la segunda dosis de la vacuna Pfizer a adultos de entre 50 a 59 años, en distintas sedes de la demarcación.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, compartió algunas imágenes de la suministración de las dosis en la Biblioteca Vasconcelos. De acuerdo la jefa de Gobierno de la CDMX, en esta fase se pretende aplicar la segunda dosis en la alcaldía a 69 mil 852 adultos.

Este miércoles fue turno para las personas cuyo apellido inicia con las letras D, E, F y G. El jueves 17 de junio corresponde para aquellos que tengan H, I, J, K,L y M, mientras que el viernes para las personas con N, Ñ, O, P, Q, R.

El 19 de junio será para las personas con las letras del alfabeto restantes, así como para adultos rezagados.

dE

Las sedes de vacunación para  Cuauhtémoc son:

-La Biblioteca Vasconcelos

- La Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Respecto a la alcaldía Xochimilco, se continuó con la jornada para aplicar la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años. Este miércoles fue el segundo día en que el personal de Salud suministró la dosis a este sector de la población.

Este miércoles fue turno para las personas cuyo apellido comienza con la letra D, E, F y G. La única sede para la vacuna es el Centro Deportivo Xochimilco, en donde se les pide, al igual que en todas las sedes, llegar 15 minutos antes de la cita y llevar su expediente de vacunación impreso.

Te puede interesar: Vacunados contra Covid-19, sí pueden donar sangre