W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Veracruz y Morelia aplican segunda dosis de 50 a 59 años

En el municipio de Veracruz se pretende inmunizar a 55 mil 500 personas durante esta jornada. En Morelia los adultos fueron acompañados por familiares.

MéxicoActualizado a
Veracruz y Morelia aplican segunda dosis de 50 a 59 años
Getty Images

Este martes inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus para adultos de 50 a 59 años en los municipios de Veracruz, Ver., y en el municipio de Morelia, Mich.

El pasado domingo 13 de junio, el delegado federal del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que del 15 al 19 de junio se llevaría a cabo la inoculación las personas que pertenezcan a este sector.

De acuerdo con Manuel Huerta, se pretende inmunizar a 55 mil 500 personas durante esta jornada de vacunación en ocho sedes, así como a las mujeres embarazadas que cuentan con más de nueve semanas de gestación y los adultos mayores (de 60 y más) rezagados.

Las ocho sedes para el municipio de Veracruz son:

-El Auditorio Benito Juárez

-El Club de Leones

-La Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana

-El Club Naval

-El Tecnológico de Veracruz

-El Ágora y Campo Deportivo de Las Amapolas

-El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev)

-Salón Social Santa Fe

Por otra parte, en Morelia, la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus de 50 a 59 años, se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución y en el Poliforum.

En estas dos sedes, los adultos acudieron desde muy temprano para completar el esquema de vacunación. Fueron acompañados por sus familiares con bancas, sillas y hasta alimentos.