W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

¿Quién es Diego Helguera y de qué se le acusa?

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, busca a Diego Helguera “N”; amigos y familiares de las víctimas femeninas piden se haga justicia. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Quién es Diego Helguera y de qué se le acusa?

El pasado sábado 12 de junio, dos mujeres fueron arrolladas por un sujeto que iba conduciendo un automóvil en la alcaldía Iztacalco, mismas que fueron hospitalizadas y hasta el momento su estado de salud es grave.

A través de redes sociales usuarios mostraron su indignación, pero fue el periodista Carlos Jiménez, quien difundió un video de las cámaras de seguridad, ubando el lugar de los hechos en la colonia Viaducto Piedad, en el video se muestra cómo el sujeto se echa de reversa, acelera y atropella a las mujeres. A una de las mujeres la atropelló, dejándola sobre el pavimento, mientras que a una segunda víctima la arrastró por las calles.

Las víctimas de este accidente fueron reportadas por sus familiares como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, de acuerdo con un reporte del Hospital Xoco, donde fueron internadas presentan fracturas, hemorragias internas y traumatismos.

 El periodista Carlos Jiménez, difundió en sus redes sociales, que el sujeto que arrolló a las dos jóvenes, fue identificado por amigos de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra como Diego Helguera “N”.

Amigos de las dos víctimas identificaron a Diego Helguera “N” como el presunto culpable de haber atropellado a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, toda vez, que él había asistido a una fiesta y al estar en estado de ebriedad las jóvenes le pidieron que no manejara, por lo que el joven se enojó y atropelló a quienes pudieran ser sus amigas, así lo reportaron amistades de las afectadas en redes sociales.

 Tras lo sucedido el joven Diego Helguera “N”, eliminó su cuenta de facebook y es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.