W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES EN MÉXICO

Resultados elecciones en Baja California: ¿quién va ganando según el PREP?

Te contamos los resultados preliminares de las elecciones federales en Baja California, con los datos del PREP en las votaciones del 6 de junio en México.

Actualizado a
Resultados elecciones en Baja California: ¿quién va ganando según el PREP?
GUILLERMO ARIASAFP

La jornada electoral de este 6 de junio ha finalizado en México. En Baja California se renuevan 99 cargos de elección popular: Gobernador, 17 diputaciones de mayoría relativa, 8 de representación proporcional, 5 sindicaturas, 5 alcaldías y 63 regidurías.

Tras el cierre de las casillas, se puede seguir el resultado de las elecciones a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Estos datos son informativos pero no definitivos, por lo que no tienen efectos jurídicos. El PREP se realizará entre este domingo 6 y el lunes 7 de junio. El cómputo municipal y distritales del 9 al 12 de junio. En tanto, la declaración de validez se realiza cuando se resuelven todo los juicios de inconformidad.

Resultado preliminares de las elecciones en Baja California: PREP

Consulta el resultado preliminar de las elecciones en Baja California con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)

Resultado de las elecciones en México el 6-J