W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México - Estados Unidos: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La final de la Concacaf Nations League entre el equipo mexicano y el estadounidense se disputará este domingo 6 de junio desde las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
J
Isaiah J. DowningUSA TODAY Sports

La Selección Mexicana irá en busca de un nuevo título ante el equipo de las barras y las estrellas en esta primera edición de la Liga de Naciones de Concacaf. El equipo que dirige Gerardo Martino viene de vencer a Costa Rica en tanda de penales, mientras que los estadounidenses dejaron fuera a su similar de Honduras.

Sigue en vivo la final de la Concacaf Nations League entre Estados Unidos y México.

Ahora, los dos equipos mejores rankeados de la zona escribirán un nuevo capítulo de su extensa rivalidad en busca de un nuevo título. Al tratarse de un torneo oficial, este campeonato sirve para conseguir puntos en el listado de los mejores equipos de la FIFA, lo que les podría conseguir un mejor acomodo en caso de que clasifiquen a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 20:00 horas de este domingo en la cancha del Enpower Field Stadium de Denver.

El Clásico de la Concacaf’ está de regreso, ahora en la Nations League en busca de su primer campeón. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un torneo oficial, fue justamente en la final de la edición 2019 de la Copa Oro.

En aquel encuentro, el cuadro tricolor salió vencedor por la mínima diferencia gracias a un gol de Jonathan dos Santos. Gerardo Martino busca mantener su invicto ante rivales de la zona norte y centro del continente americano y sumar su segundo campeonato nacional al frente del equipo mexicano. Mientras tanto, la joven selección de los de las barras y las estrellas espera demostrar de una vez por todas que está lista para ser el presente y futuro del futbol en este país.

En qué horario se juega el México vs Estados Unidos, Concacaf Nations League

Este partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este domingo 6 de junio desde la cancha del Enpower Field Stadium de Denver.

En qué canal ver el México vs Estados Unidos, Final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Estados Unidos, Concacaf Nations League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Estados Unidos, Final

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 6 de junio a partir de las 20:00 horas.