W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querátaro

Nico Sánchez, nuevo refuerzo de Querétaro

Gallos anunció a su nuevo refuerzo para el Apertura 2021 con una dinámica a través de un código QR que revelaba el video de su presentación

MéxicoActualizado a
Nicolás Sánchez calienta previo a un partido de Monterrey
Cristian de MarchenaMexsport

Gallos ya tiene a su primer refuerzo, se trata de Nicolás Sánchez, quien llega procedente de Monterrey para este Apertura 2021.

A través de sus redes sociales, Querétaro dio a conocer a su nuevo refuerzo a través de una dinámica en la cual se debía escanear un código QR que se encontraba repartido entre Twitter y Facebook para que se revelara el video del nuevo refuerzo.

Los aficionados comenzaron a escanear el código revelando la identidad del nuevo jugador de los Gallos.

"Hola, soy Nicolás Sánchez. Soy Gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros. Y ustedes, la afición podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo", es lo que dice Nico en el video.

En el Guardianes 2021, el argentino casi no tuvo actividad al acumular solo 565 minutos, jugó en 7 partidos y no anotó goles.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de equipo "chico" que podrían encajar en cualquier club

Fue en el año 2017 cuando Sánchez llegó a México con los Rayados de Monterrey con quienes ganó dos Copas MX y un título de Liga, así como una Concachampions.